Menores al manubrio. Corrían picadas en moto y terminaron detenidos en San José de la Dormida
Uno se dio a la fuga
Sucesos
13/08/2025
Dos motocicletas fueron secuestradas ayer en la Ruta Nacional 16, a la altura del paraje La Higuerita, luego de que sus conductores, menores de edad, fueran detectados realizando picadas y maniobras peligrosas.
El operativo se inició alrededor de las 19:20 horas, cuando la División de Patrulla Preventiva recibió un aviso sobre la presencia de tres motos que circulaban a gran velocidad, poniendo en riesgo la vida de sus ocupantes y la de terceros.
Inmediatamente, se montó un operativo cerrojo que permitió interceptar a dos de las motocicletas. Se constató que los vehículos no contaban con los elementos de seguridad ni la documentación requerida, y además tenían caños de escape libres. El tercer rodado logró darse a la fuga.
Debido a que los conductores eran menores de edad, se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes y al municipio local, que labrará las actas correspondientes.
Comentá esta nota