Se investiga. La fiscalía ordenó allanamientos en Deán Funes por estafas con préstamos
Hay una persona sospechada
En el marco de una investigación por estafas, personal policial llevó a cabo un allanamiento en la ciudad que resultó en el secuestro de elementos clave para la causa. La medida fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción y busca desarticular un esquema fraudulento que afectó a varios vecinos.
El procedimiento se realizó esta semana bajo la carátula de Estafa. Como resultado, los efectivos incautaron dos teléfonos celulares y una notebook, que serán analizados como elementos probatorios en la causa.
Según informaron fuentes de la Fiscalía, se han registrado al menos cuatro denuncias de personas de Deán Funes que fueron víctimas de un modus operandi similar. Un supuesto lugar ofrecía préstamos y, bajo esa fachada, obtenía datos de las cuentas y tarjetas de sus víctimas para luego concretar las estafas.
Por el momento, no se han registrado detenciones, aunque la investigación apunta a un hombre de 50 años como principal sospechoso. La Fiscalía de Instrucción de la 9ª Circunscripción Judicial continúa con las diligencias para esclarecer el hecho.
Comentá esta nota