Foco ígneo. Un incendio en Media Naranja consumió tres hectáreas
Trabajaron los bomberos voluntarios
Sucesos
17/07/2025
Un incendio de pastizales se registró en la mañana de este miércoles en la localidad de Media Naranja, consumiendo aproximadamente tres hectáreas de vegetación. El foco ígneo, que fue contenido por bomberos voluntarios, no representó peligro de propagación.
El hecho se conoció a través de un llamado al 911 de emergencia, que alertó sobre el inicio de un incendio en la zona. Inmediatamente, se solicitó la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Media Naranja, quienes acudieron al lugar.
Tras varias horas de trabajo, el personal de bomberos logró contener el foco ígneo, asegurando que no existía riesgo de que las llamas se extendieran a otras áreas. Afortunadamente, el incidente solo provocó daños materiales en la vegetación.
Comentá esta nota