Megaoperativo de la FPA. Secuestran más de 10 panes de marihuana y hay ocho detenidos

Podría haber más novedades en las próximas horas

Sucesos 24/09/2025

1206_ed3a29d8-1c20-4abe-b235-4d9286fc407b.jpg

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lleva adelante un megaoperativo con 13 allanamientos simultáneos en diversos barrios de la ciudad de Córdoba, entre ellos Almirante Brown y Ciudad de Mis Sueños. El procedimiento, que sigue en desarrollo, arrojó hasta el momento un saldo de ocho detenidos y el secuestro de una gran cantidad de estupefacientes.
 
En los domicilios allanados, la FPA incautó de forma preliminar más de 10 panes de marihuana, varias dosis de cocaína, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.
 
El operativo, que busca desarticular una red de narcotráfico, se realiza bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal y podría arrojar más resultados en las próximas horas.
 

Comentá esta nota