Sinsacate. Se incendió un vehículo oficial de Capilla de Sitón y el conductor sufrió quemaduras de primer grado

Además, hubo fuego en una Sala Cuna

Sucesos 26/01/2026

1266_suran-capilla.jpg

Un grave episodio se registró en horas de la mañana de este lunes en el predio del Centro Integrador Comunitario (CIC), donde una unidad móvil perteneciente a la flota comunal fue consumida por las llamas. El siniestro no solo dejó importantes pérdidas materiales, sino que también provocó heridas al chofer del rodado.
 
Por causas que aún son materia de investigación por parte de los peritos, un automóvil Volkswagen Suran comenzó a incendiarse mientras se encontraba estacionado en el lugar. La voracidad del fuego generó daños estructurales totales en el vehículo y el intenso calor terminó afectando parcialmente la puerta de ingreso a la oficina de la Sala Cuna, ubicada a pocos metros.
 
Como consecuencia del hecho, el conductor del vehículo resultó herido al intentar maniobrar ante la emergencia. El parte médico indicó que el hombre sufrió quemaduras de primer grado en sus extremidades superiores e inferiores.
 
Tras recibir las primeras curaciones en el lugar, el operario fue trasladado de urgencia al Hospital Vicente Agüero de Jesús María, donde permanece bajo observación para una mejor atención médica. El foco ígneo logró ser sofocado por el personal presente, evitando que las llamas se propagaran hacia el resto de las instalaciones del centro comunitario.
 

Comentá esta nota