Corte en la nalga derecha. Un hombre fue apuñalado tras una pelea y el agresor terminó detenido en Jesús Maria
Fue trasladado a la comisaría local
Sucesos
17/01/2026
Una violenta disputa callejera terminó con un herido de arma blanca y un hombre tras las rejas en la tarde de ayer viernes. El hecho ocurrió alrededor de las 16:15 horas en la intersección de las calles José Hernández y Abel Figueroa, donde dos sujetos protagonizaron un altercado que escaló rápidamente a la agresión física.
Según informaron fuentes policiales, un hombre de 45 años atacó con un arma blanca a otro de 39 años en medio de la riña. Como consecuencia del ataque, la víctima sufrió una herida cortante en su nalga derecha, lo que motivó la presencia inmediata de los servicios de emergencia.
El personal médico asistió al herido en el lugar y decidió su traslado al Hospital Vicente Agüero para recibir una atención más compleja y descartar complicaciones mayores. Paralelamente, los efectivos policiales lograron reducir al agresor y procedieron a su aprehensión.
En el operativo se secuestró un cuchillo de 26 centímetros de largo, el cual habría sido el elemento utilizado para perpetrar el ataque. El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente, imputado por el delito de lesiones.
Comentá esta nota