San José de las Salinas: la Policía encontró y secuestró el auto utilizado en el robo del polirubro
Un vehículo que de grandes dimensiones que facilitó la tarea de los malvivientes para trasladar el botín.
Sucesos
02/08/2023
Para trasladar los elementos del polirubro que fue robado semanas atrás en la localidad de San José de las Salinas, aparentemente y de acuerdo a la investigación policial, los presuntos autores utilizaron un automóvil Polo Classic.
Un vehículo que de grandes dimensiones que facilitó la tarea de los malvivientes para trasladar el botín.
A pesar de que los pesquisas de la brigada de investigaciones de la Departamental Tulumba tenían información de que los sujetos se movían en un vehículo de color blanco, el aporte de los testigos durante las averiguaciones fue clave para determinar la marca y el modelo del rodado.
“Varios vecinos habían visto un auto de color blanco que no era del pueblo los días previos al hecho, y les pareció extraño”, indicó a Mirá El Norte una fuente con acceso al expediente judicial.
La sociedad estaba alarmada por lo que había sucedido.
ALLANAMIENTO POSITIVO
Este miércoles a la tarde, los investigadores, dieron con el Polo Classic en un taller mecánico del sector noreste de la ciudad de Deán Funes.
“En cumplimiento de Oficio Judicial de Allanamiento en el domicilio de un ciudadano de (46) años de edad, ubicado en la ciudad Deán Funes y en relación con una causa caratulada como ROBO (hecho suscitado en la localidad de San José de Las Salinas), arrojando resultado POSITIVO procediendo al Secuestro de un vehículo marca VW Polo, siendo el mismo el medio usado en la comisión del hecho investigado”, dice el parte de prensa policial que emitió la Departamental Tulumba.
Cabe recordar que el martes por la tarde, dos mujeres de 23 y 26 años, y un hombre de 30, fueron detenidos en tres allanamientos en la localidad de Quilino, sospechados de cometer el robo.
Además, los investigadores, en colaboración con efectivos de la Departamental Ischilín (comisaría de Quilino), recuperaron el gran cúmulo de elementos que fueron robados del polirubro.
Comentá esta nota