Quilino: detienen a dos mujeres y a un hombre en varios allanamientos
Las aprehensiones estarían relacionadas con un robo de un comercio en San José de las Salinas. Además, encontraron elementos que habían sido robados de un establecimiento en la localidad de Quilino.
Sucesos
01/08/2023
Dos mujeres de 23 y 26 años, y un hombre de 30, fueron detenidos este miércoles en Quilino luego de una investigación que está relacionada con el robo de un polirubro de la localidad de San José de las Salinas.
Las aprehensiones se materializaron en allanamientos que diligenciaron en conjunto las Departamentales Tulumba e Ischilín.
“Los allanamientos fueron positivos. Se recuperaron todos los elementos que fueron sustraídos del comercio en cuestión”, informó a Mirá El Norte el comisario inspector Marcos Mizzau.
ESCUELA ROBADA EN QUILINO
Además, la pesquisa llevó recuperar elementos que semanas atrás habían sido robados de una escuela de la jurisdicción de Quilino.
PARTE DE PRENSA
ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCIÓN
VILLA QUILINO – En el día de la fecha, Siendo las 13:30 Hs en la localidad de Villa Quilino Departamento Ischilín, personal de la División Investigaciones de la Departamental Tulumba junto al personal de la Sub Comisaria de San José de las Salinas y con la Colaboración del personal de la Comisaria de Quilino de la Departamental Ischilín, en cumplimiento a directivas emanadas de la Fiscalía de Instrucción de la 9na. Circunscripción, se dio cumplimiento a oficios Judiciales de allanamientos en tres domicilios de esa localidad con resultado POSITIVO, logrando el secuestro de electrodomésticos, prendas de vestir varias ( jeans, buzos, poleras, remeras, joggins, pava silvadora, batidora, bijouterie, relojes, ropa interior, mochilas, riñoneras, billeteras, guantes, perfumes, maquillajes varios), sustraídos en un hecho contra la propiedad cometido en la localidad de San José de las Salinas, así también se procedió al secuestro impostergable de un robot digital didáctico, un televisor marca BGH de 49 pulgadas, parlantes de computadora, un equipo de música, una garrafa de 10 kg, un micrófono, una tablet, herramientas varias, dos reposeras, 3 ventiladores, dos estufas, una balanza, juego de grifería y sanitarios, frazadas, cables de electricidad, juego de platos, ollas, jarrones, elementos de talabartería, una caja de herramientas, 6 tachos de pintura, una carpa, una bordeadora, una pistola de pintar, un hacha, una máquina de coser, un anafe, un colchón inflable, elementos relacionados a hechos suscitado en esa localidad (QUILINO), procediendo además el personal a la detención de tres personas mayores de edad (dos femeninas de 23 y 26 años de edad), y un masculino de 30 años de edad, como supuestos autores del hecho de Robo en esa localidad mencionada, los cuales fueron trasladados a la sede policial, quedando alojados en la Comisaria de Quilino a disposición del Magistrado Interviniente.
Comentá esta nota