Quilino: Rivero entregó un municipio con un saldo a favor de 20 pesos y una deuda que superaría los 10 millones

Los datos surgen del traspaso que establecieron la Intendenta Mabel Godoy y Ariel Rivero.

Política 14/12/2019

0_mabel-godoy-traspaso.jpg

El jueves 5 de diciembre en la ceremonia de proclamación, Ariel Rivero esbozó en su discurso que entraba una administración ordenada, una economía saneada y con sumas millonarias para cobrar. 
 
Aparentemente ese discurso fue una mentira, según detalló la Intendenta entrante, Rivero le deja un saldo a favor en la caja chica de $20 pesos y una deuda que superaría los 10 millones de pesos.
 
“Nos deja un superávit de 20 pesos y una deuda en cheques que supera los 10 millones de pesos que fueron librados los primeros días del mes de diciembre, es decir que terminó de fundir las arcas en 10 días”, expresó la Godoy al respecto. 
 
A esto se suma el panorama desolador que presenta el parque automotor y las dependencias municipales. “Me deja un municipio quebrado y en llamas para que tome decisiones drásticas, es lamentable que en medio de esta actitud egoísta queda el pueblo de rehén. Mi equipo técnico va a convocar a una conferencia de prensa en el transcurso de la tarde para informar detalladamente en qué condiciones financieras está nuestra Municipalidad”, completó
 
 
 

Comentá esta nota