Quilino: Mabel Godoy y Tania Kyshakevych juntas de campaña

Fue en un acto en unos de los barrios más populosos de la localidad.

Política 24/10/2019

0_mabel-y-tania-quilino.jpg

La intendente electa de Quilino Mabel Godoy y la legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, participaron este miércoles de un acto en barrio San Martín, uno de los más populosos de esa localidad para continuar con la capacitación de sufragio de cara a las elecciones del 27 de octubre. 
 
Si bien Kyshakevych tiene una posición en el tramo de la boleta a presidente dado que integra la mesa chica de Alberto Fernandez en la provincia, ambas trabajan para la Lista Corta de Hacemos Por Córdoba.   
 
El trabajo territorial y didáctico prácticamente sin recursos que llevó adelante este equipo estuvo a cargo de Román Bustos, concejal electo en las elecciones locales y unas de las figuras fuertes del peronismo de Quilino. 
 
El jefe de campaña de Mabel, destacó el compromiso del grupo para trabajar para los Diputados Nacionales de Juan Schiaretti estos comicios.
 

 

Comentá esta nota