Luis Carrizo, ¿es radical o peronista?

Desde hace un tiempo se menciona que el empresario desarrollista oriundo de Quilino y de cuna radical, podría integrar la filas del peronismo de un momento a otro.

Política 02/02/2021

0_luis-carrizo-con-tole.jpg

Cada vez que el empresario Luis Carrizo aparece en la escena social no tan solo se habla de sus inversiones en la zona, sino que su posición política despierta interés y también se desmenuza en el círculo rojo de la política.
 
Desde hace un tiempo se menciona que el empresario desarrollista oriundo de Quilino y de cuna radical, podría conformar la filas del peronismo de una momento a otro pero con la llegada de cada elección nada de eso sucede, a pesar de que en más de una oportunidad fue seducido por el propio Gobernador para encabezar algún proyecto político en la región.
 
“Luis no es peronista, es radical de raza, su padre le inculcó esos valores y es muy difícil que los traicione, es admirador del “Gringo” Schiaretti, sobre todo de su manera de hacer política y tiene muy buena relación con él”, señaló un radical cercano al empresario. 
 
“Sabemos que en la UCR se rumorea que Luis es más peronista que radical, pero no es así, aparte la conducción de Deán Funes y la del Departamento Ischilín que tanto lo critican, lo jubilaron en 2015 en la inauguración de la Casa Radical, proyecto para el que colaboró muchísimo con el “Gringo” Bellina y Javier Huss”, agregó esté afiliado. 
 
Hasta donde consignó este medio, esos rumores han generado preocupación en los principales referentes del partido centenario y del mismo PJ del Departamento Ischilín que tienen distintas aspiraciones, y no le pierdan pisada a los movimientos del empresario ni mucho menos a alguna expresión que pueda vertir en los medio de comunicación. 
 
“Luis ha hecho todos los deberes para ser Legislador o Diputado Nacional por cualquier partido aunque lo niegue, no porque tenga necesidad de ganar un buen sueldo, sino porque puede aportar muchas ideas, aparte es un empresario que invierte en toda la provincia y el país y genera cientos de puestos de trabajo desde el ámbito privado, eso lo convierte en un candidato indiscutible”, señaló un funcionario peronista de la zona al ser requerido por Mirá El Norte.
 
En cuanto a su afinidad con el partido de sus amores, se supo que Carrizo no se identifica con el perfil de los referentes que lideran los espacios Confluencia y Morena (Ramón Mestre y Mario Negri), es decir que no obedece a los pensamientos de su prima hermana Soledad Carrizo que está encolumnada con Mestre, sino que su manera de pensar lo acercan más los del senador nacional Martín Lousteau, uno de los pocos radicales presidenciales y con mucho futuro.

Comentá esta nota