El Gobierno propuso postergar comicios y crujió la oposición.
Fue en una reunión en la Rosada. Estuvieron Máximo Kirchner, Massa, Kicillof y De Pedro, y los dirigentes del PRO, Cristian Ritondo y Jorge Macri. Éste último negó un acuerdo. La UCR y la CC también desmintieron la versión.
La fotografía cayó muy mal entre el resto de los socios y fuentes de ambos partidos consideraron que el Gobierno aprovechó la ocasión para generar una división en el espacio opositor, al llevar a esos dos dirigentes a Balcarce 50.“No hubo ningun acuerdo para postergar las PASO. Niego rotundamente las versiones al respecto. Ante el planteo informal sobre el tema, nuestra respuesta fue negativa y que es el Congreso el ámbito para discutirlo, en donde todos los partidos y provincias estan representados”
— Jorge Macri (@jorgemacri) March 30, 2021
En su cuenta de Twitter, el diputado y titular del radicalismo se refirió a que tanto Ritondo como Jorge Macri son dirigentes de la provincia de Buenos Aires.Como presidente de la @UCRNacional e integrante de @juntoscambioar aclaro que de ninguna manera hay un acuerdo con el oficialismo sobre la postergación de las elecciones. La opinión de cualquier provincia, por más importante que sea, no puede determinar un acuerdo para el resto.
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) March 30, 2021
En mi condición de Presidente de la Coalición Cívica y parte integrante de @juntoscambioar desconozco y desmiento principio de acuerdo para la postergación de las PASO y elecciones generales 2021.
— maxi ferraro (@Maxiferraro) March 30, 2021
Comentá esta nota