VILLA DE SOTO. APREHENDIERON A UN HOMBRE QUE CIRCULABA EN MOTO EN ESTADO DE EBRIEDAD

Personal de la Patrulla Preventiva de Villa de Soto controló una motocicleta en la intersección de avenida 25 de Mayo y Buenos Aires, en barrio Las Flores.

Policiales 07/09/2026

91_conoci-a-dos-mujeres-por-una-aplicaci-n-y-fue-desvalijado-ch.jpg

Durante la mañana del domingo, personal de la Patrulla Preventiva de Villa de Soto intervino ante una situación registrada en la intersección de avenida 25 de Mayo y Buenos Aires, en barrio Las Flores.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 9:30, cuando los efectivos controlaron una motocicleta Appia de 110 cc, conducida por un hombre de 54 años.

Según informó la Policía, el conductor circulaba realizando maniobras en zigzag, no contaba con la documentación correspondiente y presentaba halitosis alcohólica, es decir, signos compatibles con la ingesta de alcohol.

Ante esta situación, el hombre fue aprehendido y trasladado al hospital local para una revisión médica. Posteriormente, quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la autoridad competente.

En tanto, la motocicleta fue secuestrada por infracciones a distintos artículos del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba, relacionados con conducción peligrosa, conducción en estado de ebriedad y circulación sin la documentación, casco y placa identificatoria correspondientes.

El procedimiento se enmarca en los controles preventivos destinados a reforzar la seguridad vial y evitar situaciones que puedan poner en riesgo al conductor y a terceros.

Comentá esta nota