VIOLENTO EPISODIO. UN HOMBRE APUÑALÓ A UN PADRE Y A SU HIJO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE RECOLETA
El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 20, cuando se produjo una fuerte discusión en una estación de servicio de Recoleta.
Un hombre de 36 años fue detenido el domingo por la noche luego de apuñalar a dos clientes que se encontraban en una estación de servicio ubicada en la intersección de Paraguay y Rodríguez Peña, en el barrio porteño de Recoleta.
El hecho ocurrió minutos después de las 20, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía de la Ciudad sobre una pelea dentro del establecimiento. Al llegar, los efectivos detuvieron al sospechoso y comenzaron a reconstruir cómo se había iniciado el conflicto.
Según la información policial, un hombre de 61 años había llegado al lugar junto a su hijo de 28 para cargar GNC. Mientras aguardaban, observaron una discusión entre el playero y otro cliente que había llegado en un Volkswagen Voyage. El conflicto habría comenzado porque el vehículo tenía la oblea de gas vencida.
La discusión rápidamente pasó a los golpes. En ese momento, el padre y su hijo intervinieron para intentar separar a los involucrados, pero el otro cliente extrajo un cuchillo y atacó a ambos.
El joven de 28 años sufrió una herida cortopunzante en el cuello, mientras que su padre resultó herido en el muslo izquierdo. Ambos fueron trasladados por el SAME al Hospital Fernández y, según se informó, se encontraban fuera de peligro.
Comentá esta nota