Norte de Córdoba: quedó en libertad un hombre que hurtó varios productos de un supermercado

Se trata de un efectivo policial estuvo detenido desde su aprehensión el día viernes 28 de junio, hasta el miércoles de esta semana, que recuperó la libertad, gracias al eficaz trabajo del abogado Santiago Zapata.

Sucesos 05/07/2024

1092_supermercado.jpg

En cuestión de horas, un joven abogado de la ciudad de Deán Funes logró liberar a un policía que había cometido un hurto en un supermercado de una localidad del norte de Córdoba.
 
Lo que se sabe del caso, de acuerdo a lo que informó el letrado, es que el suboficial (35) presta servicio desde hace 15 años en Córdoba Capital y, el viernes de la semana pasada, fue captado por las cámaras de seguridad del supermercado hurtando varios productos.
 
Más precisamente, el efectivo policial estuvo detenido desde su aprehensión, el día viernes 28 de junio, hasta el miércoles de esta semana, que recuperó la libertad, gracias al eficaz trabajo del abogado Santiago Zapata.
 
Zapata explicó que la fiscal de Instrucción, Analía Cepeda, solicitó que el imputado esté a disposición ante cualquier requerimiento de la Justicia. Además, estableció que el suboficial no puede tomar contacto con los comerciantes damnificados.
 
"La causa precisaba que actuemos con prisa y así lo hicimos, para que nuestro defendido recupere la libertad, y celebramos el discernimiento de la fiscal que hizo lugar a nuestro planteamiento. Para preservar la identidad de mi defendido decidimos no comunicar el nombre ni la localidad donde se consumó el hecho", expresó el abogado defensor.
 
Abogado defensor Santiago Zapata
Tel.: 3521-446204

Más de Sucesos

Comentá esta nota