La caída de cuatro postes dejó sin energía eléctrica a seis barrios de Deán Funes y ocho parajes rurales

El accidente fue provocado cerca de la medianoche del domingo por un fenómeno meteorológico que azotó el norte de Córdoba

Sucesos 15/12/2025

1139_kdd.jpg

La caída de cuatro postes en el barrio Moreyra Ross de Deán Funes afectó al alimentador 5, que provee energía eléctrica a un sector de la ciudad y a varios parajes rurales.
 
La caída de los postes ocurrió en la calle Palaver, entre Suboficial Pereyra y Miguel Gómez. Los vecinos escucharon una explosión grande y otras más pequeñas.
 
Desde Cosedef informaron a Mira El Norte que el accidente fue provocado cerca de la medianoche del domingo por un fenómeno meteorológico que azotó el norte de Córdoba, afectando los barrios Moreyra Ross, Juan Elías, Eugenio Martos, Cerro del Sol y Ampliación, así como partes del barrio Belgrano y del barrio La Feria.
 
Además, se vieron afectados los parajes rurales de San Vicente, Sauce Punco, Santa Cruz, San Pedro Norte, Alto Verde, El Durazno, Inta, Gas del Estado y lugares aledaños.
 
El área de prensa de Cosedef informó que, gracias al gran trabajo realizado por las cuadrillas desde la medianoche del domingo, el servicio ya está restablecido.
 

Comentá esta nota