Internaron a La Mona Jiménez y suspendió su show en Mendoza

El cuartetero tuvo que ser asistido de urgencia en un centro médico de Córdoba

Sucesos 20/06/2024

798_91c490c7-c863-4862-a605-8b6156c42356.jpg

La salud de La Mona Jiménez volvió a ser motivo de preocupación luego de que desde su entorno informaran que fue internado de urgencia en el Instituto Modelo de Cardiología debido a una gastroenteritis aguda.
 
A través de una publicación en su cuenta de Instagram anunciaron la reprogramación del espectáculo que tenía previsto para este sábado en la ciudad de Mendoza.
 
“El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis agudo por lo que debió ser internado de urgencia”, precisaron en el comunicado.
 
En el mismo mensaje Universo Jiménez indicó que la presentación de La Mona en tierras cuyanas se postergará para el 13 de julio. “Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar”, expresaron.
 
Hace menos de un año había sido internado por una descompensación que motivó una operación de urgencia. En esa ocasión ingresó el 1 de agosto al Instituto Modelo de Cardiología y permaneció hasta el 31 de agosto cuando recibió el alta.
 
En ese entonces el cantante fue sometido a un cateterismo y luego le colocaron un stent. La intervención tenía como objetivo mejorar su flujo sanguíneo.

Más de Sucesos

Comentá esta nota