Riesgo extremo. Bomberos controlaron dos focos de incendio en Villa del Totoral
Acompañados de ETAC
Bomberos Voluntarios y personal de ETAC trabajaron intensamente ayer por la tarde para sofocar dos focos de incendio en Villa del Totoral. Los siniestros, que afectaron a pastizales y basura, no dejaron heridos ni daños materiales.
El primer incendio se desató alrededor de las 17:00 horas en un terreno baldío del barrio Fátima, frente al cementerio local. El fuego, que se propagó rápidamente debido al pasto seco y la basura, afectó una superficie de 200 metros de frente por 100 de fondo. El rápido accionar de los bomberos logró controlar la situación y extinguir las llamas.
Solo media hora después, un nuevo foco de incendio se registró en el kilómetro 1 de la Ruta 17. En este caso, el fuego afectó una superficie de 100 metros cuadrados a la vera de la ruta. Una dotación de Bomberos de Villa del Totoral acudió al lugar y logró sofocar el siniestro sin mayores novedades.
Las autoridades recordaron a la población la importancia de extremar las precauciones ante el riesgo de incendios, especialmente en esta época del año.
Comentá esta nota