Preocupación. Allanaron la casa de un menor por amenazas contra una escuela y secuestraron una réplica de arma en Villa de María

La investigación está vinculada a intimidaciones difundidas en redes sociales contra el IPEM N° 224 de Villa de María.

Sucesos 23/04/2026

1232_villaddmaria.png

En el marco de una investigación por amenazas e intimidación contra una institución educativa, personal policial realizó un allanamiento en la localidad de Villa de María que terminó con el secuestro de un teléfono celular y una réplica de arma de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda de un menor de edad y está relacionado con publicaciones amenazantes realizadas en redes sociales contra el IPEM N° 224.

La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, que busca determinar el origen de los mensajes y la posible responsabilidad del involucrado.

Comentá esta nota