FPA. Cayó una banda narco familiar en Córdoba: seis detenidos y más de 4 mil dosis de cocaína
Desbarataron una red liderada por una mujer conocida como “La Reina del Sur”.
Luego de cinco meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una organización narco familiar integrada por seis personas mayores de edad en la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos se realizaron en barrios Liceo III Sección, 26 de Junio y General Savio, donde funcionaban puntos de venta, guardado y fraccionamiento de drogas.
Durante los operativos, y con la colaboración de canes detectores, se logró el secuestro de 4.109 dosis de cocaína, 28 de marihuana, dinero en efectivo (más de $1.500.000, dólares y euros), 13 cámaras de seguridad, dos balanzas digitales, tres vehículos y diversos elementos vinculados a la actividad ilícita.
La banda estaba conformada por seis integrantes, entre ellos la principal investigada, apodada “La Reina del Sur”, junto a su pareja, una hermana y otros colaboradores.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, los detenidos fueron trasladados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Comentá esta nota