UCR Deán Funes va por la conducción departamental

Y todo se podría haber solucionado con un sencillo cargo.

Política 04/05/2017

0_ucr-internas.jpg

El presente del radicalismo del Departamento Ischilín que comandan “Las Hermanas Carrizo” no está atravesando su momento y ese efecto se ve reflejado en un perfil que ha desaprobado esa gestión en las encuestas. 
 
Indiscutiblemente las sospechas de corrupción en casi todos los integrantes de la corporación política que escolta a “Las Chicas de Quilino” y el desgaste propio de una gestión que fue por el poder absoluto en todo el territorio, hoy le juega en contra y no le permite batallar para reconstruir los tejidos sociales que logró armar en 2013.  
 
En esas condiciones, los dirigentes boinas blancas deanfunenses hoy con diálogo y relación fragmentada con esa parcela del radicalismo, pretenden poner arriba de la mesa una firme pulseada para reconquistar el Departamento. Con el respaldo de la mitad más uno de la conducción roja y blanca local y con la venia de algunos cabecillas de la Capital Cordobesa, el hombre para invadir ese distrito sería el Dr. Eduardo Lopez Minuet.
 
Voceros autorizados del partido centenario murmuran en voz baja que “La Sole” y “La Ceci” no respetaron el prorrateo de cargos que se había acordado cuando desembarcaron en la campaña de “La Sole-2013”, y los codiciosos de siempre no le indultan que el movimiento más conveniente de la Diputada haya sido acomodar a su hermana en un puesto en el Ines.
 
Según comentaron desde la Casa Partidaria de la calle Córdoba, la conspiración a través de un plebiscito sería adueñarse de una de las porciones más importantes del territorio “Carrisista”, pero los escasos recursos que amparan las “buenas intenciones” desinflan el deseo de plantear una interna que se pudo haber enmendado con un simple cargo.  
 

Comentá esta nota