Pj Deán Funes: no hay acuerdo en el circuito local y siguen las negociaciones

En busca de la unidad del partido peronista en todo el Departamento Ischilín, referentes de la ciudad de Deán Funes no consiguen todavía un acuerdo y podría haber elecciones en el circuito local.

Política 24/03/2016

0_pj-peronismo-reunion-en-dean-funes.jpg

Una fuente cercana al Pj de Deán Funes, contó a Mira El Norte, que las negociaciones por la unidad en todo el ámbito del Departamento Ischilín, está en veremos todavía.

 

Si bien ya está prácticamente definido quienes serán los representantes en el Departamento  (Miguel Amaya) y los congresales  (Dario Luna y Osvaldo Abramenia), en el circuito local está cada vez más complicada la pulseada.

 

En las últimas dos reuniones que se dieron en la ciudad de Deán Funes para definir los últimos detalles, todos los cañones apuntaban para que Guillermo Velazquez sea el nombre para encabezar el circuito local, pero un sector cuestiona ese lugar y quiere que ese puesto se defina en elecciones internas partidarias.

 

Se trata de Eduardo “Monchi” Monserrat, hombre que viene del sector del ex legislador del  Departamento Ischilín, Mario Vasquez, y uno de los últimos menemistas que debe quedar en la ciudad y, un grupo de militantes afiliados peronistas coinciden en ese pensamiento.

 

Las reuniones para definir a dedo todos los cargos, fueron en un club de la ciudad de Deán Funes. En esa juntada, Monserrat, les expuso que no estaba de acuerdo en el sistema que estaban utilizando para conformar la estructura de autoridades del peronismo.

 

Cuentan que en la última reunión, Monchi, se retiró de la misma dando un fuerte portazo y con el aval de peronistas que hasta el momento habían sido dejado de lado, y en pocas horas ya habían armado y presentado una lista.

 

Por otro lado, se comenta que la postura que mantiene este sector, no cayó bien en el Pj de la ciudad de Córdoba, que intenta de todas maneras impulsar la unidad en toda la provincia.

FOTO: https://www.facebook.com/stellamaris.monje

Comentá esta nota