Mestre busca levantar su mala imagen en el norte
¿Eligió el mejor terreno?
Política
30/10/2016
El intendente de la ciudad de Córdoba Capital, Ramón Mestre, es un posible pero no potable candidato a gobernador de la provincia por la UCR; y la semana pasada visitó la localidad de Quilino, lugar donde se firmaron importantes convenios entre municipios y cooperativas con el gobierno nacional.
Lo cierto, es que el mandatario aprovechó esta reunión para tomar contacto directo con otros intendentes y de paso brindar su respaldo a su amiga la Diputada Nacional Soledad Carrizo,quien atraviesa un pálido presente.
En actos como estos donde las sonrisas de las fotografías disimulan la pobreza, la crisis social y las sospechas de corrupción que hay en Quilino, Mestre busca levantar su baja imagen que posee su nombre en el norte de la provincia de Córdoba.
¿Habrá elegido bien el territorio? ¿Le suma una fotografía con funcionarios imputados y la justicia detrás de ellos? Son interrogantes que se plantean radicales que hoy tienen las puertas cerradas en los comité dominados las hermanas Carrizo, y que observan el panorama político desde la afuera.
Comentá esta nota