Mabel Godoy: “queremos que los niños vuelvan a nacer en Quilino”
“Una de nuestras principales propuestas es devolverles la identidad a nuestras familias”, expresó Mabel al respecto.
Política
31/03/2019
A la hora de hablar de propuestas con sentido de pertenencia, hay una que despertó un sentimiento de amor y se ganó el corazón de toda una comunidad.
Con una simple frase que contiene nueve palabras, la candidata a Intendente que lidera la intención de votos en Quilino, esbozó en el discurso de la presentación de su lista una idea a la que nadie se puede oponer y de la que todos quieren participar.
“Queremos que los niños vuelvan a nacer en Quilino”, expresó Mabel Godoy ante su equipo y los medios de la ciudad de Deán Funes que realizaron la cobertura del evento.
Es que la realidad de la salud en esa tierra es dura y no se soluciona inaugurando espacios vacíos, se resuelve con decisiones políticas que trascienden y perduran en el tiempo.
“Hoy los niños de Quilino nacen en Deán Funes, Jesús María o Córdoba porque no se hizo una verdadera inversión en salud, una de nuestras principales propuestas es devolverles la identidad a nuestras familias”, expresó Mabel al respecto.
Y continuó: “Quilino es una tierra de gente pujante y de corazón noble, por esa razón estamos trabajando para demostrarles que sí se puede soñar con un futuro mejor. Entre tantas ideas hermosas que tenemos, fortalecer la salud será una de nuestras prioridades”, completó.
Más allá de los ataques de una campaña sucia que sufre en carne propia, la candidata del Gobernador Schiaretti se muestra fuerte ante la población que viene votando en contra de esta conducción salpicada de corrupción.
Comentá esta nota