La construcción política más importante de la provincia se gesta en el norte

A este equipo le toca marcar la diferencia y despegarse de las propuestas incumplidas que prometía la plataforma de la consolidada UCR de Quilino del año 2013

Política 25/10/2016

0_pj-norte-de-c-rdoba.jpg

El PJ del norte de la provincia de Córdoba vive el momento político más importante de los últimos tiempos, y todos los caminos conducen a la construcción política con más peso del gobierno de Juan Schiaretti. 
 
Un funcionario nacional y otro provincial de primera línea apoyados por un grupo de intendentes y referentes del peronismo de este lado del mapa, se reunieron hace unos días en un pequeño paraje rural del Departamento Tulumba para coordinar los ejes de trabajo internos.
 
Algunos acuerdo políticos que se concretaron en el Congreso de la Nación y en el Centro Cívico a fines del años pasado, terminaron de consolidar esta cimentación que tiende a generar una transformación histórica en la región.
 
Las negociaciones para obtener un respaldo y exigir participación de dirigentes del PJ del norte en el gobierno provincial, comenzaron allá por el año 2014 en plena campaña del ahora gobernador Juan Schiaretti, en distintas reuniones que se suscitaron en el Departamento Tulumba. 
 
Siguiendo la línea de ese diálogo, una de las misiones primordiales de esta alianza es impulsar una imagen sustentable que represente efectivamente a esta circunscripción; de ser así, a este equipo le toca marcar la diferencia y despegarse de las propuestas incumplidas que prometía la plataforma de la entonada UCR de Quilino del año 2013, y preparar el territorio para el desembarco del desarrollo en el norte. 
 
 

Comentá esta nota