Jorge Arce: “me parece desafortunado decir que nosotros jugamos con el hambre de la gente”

El secretario de gobierno, respondió las críticas de los discursos radicales, y dijo que es parte de la run, run de la política.

Política 04/10/2016

0_jorge-arce-ojos-y-rostro.jpg

Las nuevas autoridades del radicalismo de la ciudad de Deán Funes, asumieron anoche y en sus discursos criticaron con dureza la gestión del intendente Raúl Figueroa. 
 
Esta mañana el secretario de gobierno de la Municipalidad de Deán Funes, Jorge Arce, salió al cruce de las manifestaciones vertidas por sus excorreligionarios.
 
En primera instancia felicitó a las nuevas autoridades y les deseó éxitos en esta nueva etapa. En cuanto a los dichos de presiones  a empleados municipales, señaló que nunca fue así: “yo quisiera que algún empleado lo diga públicamente o me venga a decir a mí que se ha sentido amenazado”, expresó. 
 
En cuanto a los 7 millones ahorrados, Arce añadió que ese dinero ingresa en conceptos de muchas cosas y que no se puede destinar a cualquier lado. “La Municipalidad tiene una carga salarial de más de $3.500.000 millones de pesos, es decir que si fuera así podríamos pagar dos meses de sueldos”, informó.
 
EL MUNICIPIO JUEGA CON EL HAMBRE
 
Contrariamente a esas expresiones, el funcionario indicó que esa cuestión se debe tratar con delicadeza porque en la ciudad hay mucha pobreza, y desde la gestión se intenta paliar esa condición socioeconómica de la población.

Comentá esta nota