El PRO Ischilín nombró un nuevo nexo entre los afiliados y sus autoridades
La reunión aparentemente carece de legalidad.
Política
08/03/2017
Pasada las 19 hs de este martes 7 de marzo, el presidente del PRO en la provincia el legislador, Javier Pretto, arribó a la Sociedad Italiana de Deán Funes para efectuar a dedo algunos cambios.
La reunión que se desenvolvió en un clima caliente y tenso, fue para desplazar de un dedazo a Juan Pablo Quinteros quien hasta ese momento era la única autoridad del PRO en el Departamento Ischilín. En su lugar, y con un cargo que lleva el nombre de fantasía “nexo comunicativo”, fue nombrada de boca Adriana Ruarte, hoy a cargo de la oficina del Anses Deán Funes.
Según informó un PRO de pura cepa, la reunión que tenía más caras kirchnerista se que macristas, podría carecer de legalidad porque no fue convocada 48 hs antes como lo estipula la Carta Orgánica partidaria, y el proceso dudoso estaría en mano de abogados.
Con este sorpresivo nombramiento, el NEXO sería quien comunique las novedades políticas al puñado de afiliados que tiene el partido en el norte de Córdoba, recibiría los recursos para las campañas y tendría misión de avalar el armado de “La Mesa de Cambiemos” con el Radicalismo de Quilino, hoy en su mayoría imputado sospechados de corrupción.
Comentá esta nota