Con un Atlético colmado, Andrea Nievas le puso calor a una fría noche deanfunense

El salón social del club de barrio La Feria fue el escenario en el cual más de 300 personas se juntaron para apoyar la pre candidatura a intendente de la actual secretaria de Gobierno. Luego de un emotivo discurso, los aplausos hicieron estruendo y dieron paso a los abrazos de aliento para la candidata por el oficialismo

Política 14/04/2023

397_anrea.jpg

El frío golpeó las puertas de cada casa de la ciudad, pero eso no impidió que más de 300 personas se hicieran presente en el Club Atlético de Ischilín para escuchar las palabras de Andrea Nievas quien, luego de hacer un gran trabajo en Desarrollo Social, fue elegida como secretaria de Gobierno y su gran gestión la catapultó para ser una referente de peso en las próximas elecciones del 4 de junio.
 
En su discurso, Nievas habló del progreso, de los jóvenes y del futuro de Deán Funes, además de tocar el corazón de los presentes y pedirles su acompañamiento con el voto. La actual secretaria de Gobierno se comprometió a que el proceso en la ciudad se va a seguir dando y aclaró que no va a hacer promesas que no pueda cumplir, además de ponerse a disposición de los vecinos y dejar en claro “Estoy preparada”, en relación a su rol como posible intendente. 
 
Esta mandataria de perfil bajo y que no es habitué en los reflectores y ante las cámaras, expresó que su trabajo se basa en trabajar mucho y en silencio para que su obrar hablara por ella. Andrea, según pudo constatar este medio, es muy querida entre los vecinos debido al gran trabajo realizado durante muchos años en el área de Desarrollo Social. 
 
Sobre el final del acto, la pre candidata a intendente les solicitó a los vecinos “Acompáñennos este 4 de julio. Deán Funes es de todos”, y continuó expresando que planea trabajar con consenso, en relación a su apertura a trabajar directamente con los ciudadanos de la ciudad.
 
Sobre el final, un “Seguimos adelante por Deán Funes” desató un aplauso casi interminable que llenó de calor una fría noche en la ciudad. 
 

Comentá esta nota