Cambiemos provincial le suspendió el acto a las hermanas Carrizo
Fue a minutos de comenzar la reunión.
La conformación de la mesa de Cambiemos en el Departamento Ischilín fue suspendida un rato antes de comenzar el acto. Según los primeros trascendidos que se desprenden de referentes de la UCR Deán Funes, no hubo quórum con las condiciones que impusieron las hermanas Carrizo.
La condición principal era que Mabel Godoy, la concejal del PRO en Quilino, no integre el Comité Departamental y colocar el 90% de los integrantes. El rumor tuvo un fuerte impacto provincial y de inmediato ordenaron dejar sin efecto la convocatoria, y por el momento sólo se trabajará con el territorio deanfunense.
Sin querer la bajada de línea de esta tarde desnudó una grieta entre la UCR de Deán Funes y la de Quilino, que se viene gestando en reuniones de cafetines en la capital cordobesa desde hace un par de meses.
OTRA PROBLEMA ERA LA FOTO
Los flashes fotográficos del final del acto pegados a la sonrisa de los imputados por estafa, ya eran incómodos y no deseados por dirigentes del PRO-UCR que conservan buena imagen.
Una maniobra para bajarle los decibeles al primer espaldarazo fuerte que tuvo el poder político de Quilino, es que “La Sole” convocaría la reunión suspendida para el mes que viene luego de intentar recuperar la mayoría de las piezas sueltas de su estructura, y buscar así recomponer su pálida imagen en el rompecabezas
Comentá esta nota