Por la tarde. Detienen a hombre por robo en vivienda y secuestran elementos sustraídos en Juárez Celman

Ocurrió en barrio Los Llanos

Policiales 20/03/2025

764_bed22f10-0463-409c-8f04-a0203fbbdfff.jpg

Un hombre de 27 años fue detenido ayer miércoles en el barrio Villa Los Llanos de Juárez Celman, acusado de ingresar a una vivienda particular y sustraer diversos objetos.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la calle El Ombú, donde personal policial procedió a la aprehensión del individuo. Según informaron fuentes policiales, el hombre había ingresado momentos antes a un domicilio particular, de donde sustrajo un bolso deportivo, una billetera y un portacosméticos.
 
Los elementos sustraídos fueron recuperados y secuestrados por la policía. El detenido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.
 

Comentá esta nota