¿Quién es el niño que mira dibujitos animados en las vidrieras del centro de Deán Funes?

La imagen fue publicada por una joven en facebook.

Sociedad 25/02/2017

0_ni-o-que-mira-dibujitos.jpg

Casi es medianoche en Deán Funes, y la semana que se cortada a la mitad por la jornada laboral despeja el centro de la ciudad y no deja ni un alma deambulando.
 
Sin embargo, la imagen de un niño de unos 10 años de edad con su rostro apoyado en la vidriera de una mueblería mirando dibujitos animados a esa hora, se roba la atención y la intriga de una joven que decidió fotografiar la escena y publicarla en su cuenta de facebook.
 
"Ver estas postales en Deán Funes, 00:00 de la noche un nene que muchos conocemos de vista, no me animé a preguntarle su nombre no quería interrumpir al verlo tan concentrado mirando dibujitos animados. Qué hace a ésta hora cuando debería estar en su cama, con su pancita llena. No sé cúanto tiempo llevaba ahí ni cúanto se quedará, pasé unos minutos mirandolo no pude no sentir un nudo en la garganta y mucha impotencia. Una ciudad con buena gente éste Dean Funes escuché por ahí. La otra cara que nadie quiere ver de ésta linda ciudad, la que pocos cuentan, la que pocos se ocupan", expresó Cele Nieto en su facebook. 
 
¿Alguien lo conoce? ¿Sus padres saben que está allí? ¿Porque elige ver dibujitos en ese lugar? Los interrogantes para plantear observando el momento son muchos, pero una acertada y triste conclusión sería que ese es el único momento donde se reencuentra con Mickey Mouse, con Los Héroes en Pijamas o con Jake y los piratas de nunca jamás... quizás, ese es único momento que lo hace feliz.
 
ESPACIO PUBLICITARIO

7_locospnvertgif.gif

Comentá esta nota