Perdió el brazo en un accidente laboral, se superó y hoy es un joven emprendedor de Deán Funes
Matías Acosta, que en la actualidad tiene 35 años, lava a vapor colchones, alfombras, sillones y otras superficies textiles con una máquina de origen italiano. Su historia conmueve en las redes.
Sociedad
24/03/2022
A los 18 años, Matías Acosta perdió el brazo derecho en un accidente laboral cuando recién se iniciaba en el mundo laboral, en una papelera de la ciudad de Jesús María.
Con mates de por medio, Matías recibió la visita de la legisladora Tania Kyshakevych, que todos los lunes visita a los emprendedores de la ciudad de Deán Funes para conocer sus actividades y, como en este caso, interiorizarse de su historia de vida.
Aquel duro golpe que le tocó atravesar y que pudo salir adelante gracias a la ayuda profesional y la contención de su familia, quedó atrás y hoy es uno de los emprendedores que apuesta a la ciudad con mucho sacrificio.
Ingeniosamente, Matías, que en la actualidad tiene 35 años, lava a vapor colchones, alfombras, sillones y otras superficies textiles con una máquina de origen italiano.
La legisladora Kyshakevych dialogó con él poco más de media hora y compartió la charla en un video en las redes sociales.
“Gracias Mati por recibirnos en tu hogar y abrirnos tu corazón con esta historia. Este emprendedor necesita que más personas conozcan su trabajo, nos sumamos para apoyar y acompañarlo”, escribió en su cuenta de Facebook.
Acá te dejamos el video que conmueve en las redes.
Comentá esta nota