Doble tensión. Un joven fue detenido por daños y resistencia a la autoridad en un contexto de violencia familiar en San Francisco del Chañar
Quedó a disposición de la Justicia
Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó a la policía sobre un violento incidente en un domicilio, donde se produjo la detención de un joven en el marco de un caso de violencia familiar que incluyó daños y la presencia de un arma blanca.
El personal policial se constituyó rápidamente en el lugar. Allí, se constató que un joven de 25 años se encontraba en medio de una discusión con una mujer de 21 años y, además, habría ocasionado daños en la vivienda.
La situación se tornó más tensa al observar que la mujer se encontraba en posesión de un arma blanca.
Al momento de la intervención policial, el sujeto de 25 años se mostró agresivo y opuso resistencia al accionar de los efectivos. Finalmente, fue reducido y aprehendido conforme a los protocolos de actuación vigentes.
El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la autoridad judicial de turno, enfrentando cargos por Daño y Resistencia a la Autoridad en el contexto de violencia familiar.
Comentá esta nota