Estafa. Secuestraron una camioneta vinculada a una causa por estafa en Jesús María

El vehículo había sido abandonado cerca del Anfiteatro José Hernández y contenía elementos de interés para la investigación.

Sucesos 30/05/2026

1295_jm18.png

Personal de la Brigada de Investigaciones secuestró una camioneta que estaría relacionada con una causa por estafa que se investiga en la ciudad de Jesús María.

El procedimiento se realizó por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno y tuvo lugar en el Camino a Nintes, donde fue localizada una Renault Kangoo abandonada en cercanías del Anfiteatro José Hernández.

Al inspeccionar el vehículo, los investigadores encontraron distintos elementos que podrían estar vinculados con el hecho investigado, entre ellos bebidas, chalecos refractivos, mochilas y entradas presuntamente falsas.

Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Unidad Judicial de Jesús María, que continúa con las actuaciones para esclarecer la causa.

Comentá esta nota