A investigar. Se incendió un galpón en La Cumbrecita y se quemaron 7 vehículos municipales
Ocurrió esta madrugada en el departamento Calamuchita
Sucesos
03/07/2025
Un incendio de gran magnitud destruyó varios vehículos municipales en la localidad de La Cumbrecita y dejó importantes daños materiales. El fuego se desató durante la noche en un galpón municipal, donde trabajaron bomberos voluntarios locales junto a dotaciones de Villa General Belgrano.
Por razones que aún se investigan, el fuego se originó en el interior del depósito y alcanzó siete vehículos: dos mini colectivos, dos camionetas, dos autos de Seguridad Ciudadana y parte de una retroexcavadora. Además, se reportaron daños en herramientas y otros elementos que estaban guardados en el lugar.
Investigación en marcha
Si bien los bomberos lograron extinguir el fuego, las pérdidas fueron importantes. No hubo heridos debido a que al momento del incendio no había personas en el galpón pero se abrió una investigación para determinar qué causó el foco ígneo.
Las autoridades locales no descartan ninguna hipótesis y trabajan para establecer si se trató de un accidente eléctrico, un desperfecto mecánico o un hecho intencional.
Comentá esta nota