Ruta 9. Motociclista con lesiones tras chocar con una camioneta a la altura de Sinsacate
Fue trasladado al hospital
Un hombre de 35 años que circulaba en motocicleta resultó con escoriaciones y debió ser trasladado al hospital tras impactar por alcance contra una camioneta sobre la Ruta Nacional N.º 9.
El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas de esta mañana, cuando personal policial se constituyó en la ruta y encontró al motociclista tendido sobre la carpeta asfáltica.
Las primeras averiguaciones establecieron que el hombre se conducía en una motocicleta Zanella 110 cc en sentido Sur-Norte, cuando impactó por detrás a una camioneta Toyota Hilux, guiada por una mujer de 40 años.
Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor sufrió escoriaciones en la pierna derecha. Fue asistido en el lugar por personal médico del servicio de emergencias SUM 28 y, posteriormente, trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero de Jesús María para una mejor atención.
Se realizaron las actuaciones sumariales de rigor y se resguardaron los vehículos involucrados.
Comentá esta nota