In fraganti. Detienen a dos hombres en Jesús María tras sorprenderlos manipulando la cerradura de un comercio

Trataron de darse a la fuga

Sucesos 28/11/2025

1211_movil-tarde-noche.jpg

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de hoy en pleno centro de Jesús María, luego de ser sorprendidos intentando ingresar a un comercio y de intentar fugarse al notar la presencia policial.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 horas en la intersección de la calle Tucumán y la calle Intendente Céspedes. Personal policial que realizaba patrullaje preventivo observó a dos sujetos, de 39 y 36 años de edad, manipulando la cerradura de un local comercial.

Al notar la presencia de los efectivos, ambos intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

La rápida acción policial permitió la aprehensión de los dos individuos. Fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana (posible tentativa de hurto o merodeo).

Comentá esta nota