Operativo cerrojo. Cruz del Eje: lo persiguieron tras entrar a un auto y terminó golpeando a un policía
El joven, de 19 años, fue interceptado mientras intentaba escapar.
Un joven de 19 años fue aprehendido en Cruz del Eje luego de ser señalado por ingresar al interior de un vehículo y sustraer distintos elementos.
El procedimiento ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles, mientras personal de la Patrulla Preventiva realizaba un operativo cerrojo en barrio Santa Rosa.
Durante el despliegue, los efectivos observaron a un hombre que se desplazaba corriendo mientras era perseguido por otra persona. Este último solicitó inmediatamente la colaboración policial y manifestó que el sospechoso habría ingresado al interior de su vehículo.
Ante la situación, los agentes intervinieron y lograron interceptar al joven de 19 años. Sin embargo, al momento de ser reducido, opuso resistencia y agredió a un efectivo policial con un golpe de puño en el pómulo izquierdo. El policía no sufrió lesiones.
Durante el control del aprehendido, los efectivos encontraron entre sus prendas una pinza y una llave francesa, elementos que habrían sido sustraídos del interior del vehículo.
Además, los investigadores establecieron que un gato hidráulico había sido arrojado a pocos metros del lugar donde estaba estacionado el rodado. El elemento fue recuperado por el personal policial.
Finalmente, el joven fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado y a disposición de la autoridad judicial interviniente.
Comentá esta nota