Doble. Agredió a su pareja, luego a la policía y terminó detenido en Las Peñas

Denunció la mujer

Sucesos 05/11/2025

764_e982066c-4fb8-4b86-9786-cbc371f2aea1.jpg

Un hombre de 41 años fue detenido en la mañana de este miércoles en Las Peñas, acusado de agredir físicamente a su pareja y posteriormente resistirse y agredir al personal policial que intervenía en el hecho.
 
El incidente se registró en la intersección de las calles Carranza Martínez y José Álvarez. Personal policial se entrevistó con una mujer de 41 años, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja, un masculino de la misma edad.
 
Al intentar controlarlo, el hombre se ofuscó y comenzó a agredir al personal actuante.
 
Ante la flagrante violencia y resistencia, el sujeto fue rápidamente aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Se labran actuaciones sumariales por Violencia Física y Resistencia a la Autoridad, quedando el detenido a disposición del Magistrado interviniente.
 

Comentá esta nota