Roberto Casas: “Me atacan porque no soy títere de nadie”

El intendente de Villa Tulumba, Roberto Casas, se refirió a las críticas que ha recibido en los últimos tiempos desde varios sectores políticos opositores.

Política y Sociedad 10/02/2026

1251_roberto-casas.jpg

El intendente de Villa Tulumba, Roberto Casas, se refirió a las críticas que ha recibido en los últimos tiempos desde varios sectores políticos opositores.
 
La situación se agravó cuando el mandatario municipal decidió afianzar su relación política con el Gobierno de la Provincia. En su momento, Casas dijo que la determinación fue motivada para gestionar obras de desarrollo en beneficio de los vecinos.
 
No me perdonan que me haya puesto la camiseta de un intendente que gestiona para la gente. Como gestión, hemos priorizado al vecino y no ambiciones personales”, dijo Casas a Mira El Norte.
 
Y agregó: “En las redes me critican y dicen que he abandonado las raíces desde donde vengo. Yo nunca voy a dejar de ser radical, pero no puedo poner eso por delante del progreso de mi pueblo”.
 
Además, afirmó que es víctima de operaciones políticas que buscan desprestigiar a los referentes sociales y del ámbito empresarial que se acercan a la gestión.
 
“Me atacan desprestigiando mis cualidades personales porque no soy títere de nadie. Pero la gente me hace sentir su apoyo cada vez que suceden estas cosas”, sentenció.
 
Cabe destacar que Casas ha levantado su perfil luego de haber organizado una de las ediciones de la Semana de Tulumba más importantes de la historia, teniendo en cuenta la coyuntura de crisis económica que vive Argentina. En ese marco, supo reinventarse y planificar la fiesta articulando actividades entre el sector público y privado.
 

Comentá esta nota