Quilino: Ariel Rivero participó de la firma de Convenio Concesión del Servicio de Agua a la Cooperativa
El Acto se llevó a cabo hoy martes 3 de junio en la Localidad de Lucio V. Mansilla y contó con la presencia del Intendente anfitrión, Oscar Albarracín; la Intendente de San José de las Salinas, María Luna y el Intendente de Quilino, Ariel Rivero.
Además estaban presentes los Miembros del Concejo de Administración de la Cooperativa de Quilino y la Gerente de esa Institución, Cecilia Carrizo. También los Legisladores de Ischilín Mario Vásquez y de Tulumba, David Caro.
Por parte del Gobierno Provincial los presentes fueron el Secretario de Servicios Públicos, Alberto Bresciano; el Secretario de Recursos Hídricos y Coordinación, Edgar Casteló y Jorge Vaz Torres representando al ERSEP.
Al término del acto, el Intendente Ariel Rivero manifestó: “El agua es algo sustancial para los pobladores de nuestra zona y este acuerdo es muy importante para que logremos un canon que permita que todos puedan acceder a algo tan esencial”.
También Ariel Rivero se refirió a que “hay un equipo de personas que piensan en el bienestar de la gente”, dirigiéndose expresamente a los funcionarios provinciales presentes.
Comentá esta nota