Para Macri el norte termina en Jesús María

Cuando la mayoría esperaba que la visita del Presidente Macri a la provincia de Córdoba trajera anuncios y planes para el norte de la provincia, el paso del primer mandatario dejó sabor a poco para los miles de habitantes de norte.

Política y Sociedad 27/05/2016

0_macri-poquito.jpg

Sin partidas presupuestarias para planes de viviendas ni dinero para mejorar los caminos, dos de los problemas que más afectan a esta parte de la provincia, Macri soló llegó hasta Jesús María con sus buenas noticias, en donde anunció un plan de viviendas con bombos y platillos, destinado a mejorar el sistema habitacional.

En el acto se dieron los detalles de este plan de hábitat para Córdoba, el que prevé la erradicación de viviendas-rancho con una inversión de casi 481 millones de pesos.

Antes de eso, el Presidente pasó por la localidad de Luque, para anunciar inversiones industriales en la empresa Drean. En la planta de Alladio -líder del mercado de los lavarropas en el país-, Macri acompañó el anuncio de una la plataforma Drean Next para toda la producción. Las inversiones previstas para este año suman unos 42 millones de pesos.

 

Comentá esta nota