Monchi Monserrat: "Yo quisiera un peronismo unido"

Fueron alguna de las expresiones de Eduardo Monserrat, uno de los militantes mas importantes que tienen el Peronismo de Deán Funes. "Necesitaríamos un espacio físico neutral donde podamos debatir, opinar, ser parte del destino y de la conducción del partido", señaló.

Política y Sociedad 13/07/2015

0_monchi-monserrat.jpg

Eduardo "Monchi" Monserrat, es uno de los militantes mas importantes que tiene el peronismo de la ciudad de Deán Funes, y hoy es parte del equipo de político del Legislador Mario Vasquez, y mantiene buena relación con los diferentes espacios que componen ese espacio, visitó el programa "El Exclusivo de Radio Cero 102.5", e hizo un analisis de la actualidad de partido justicialista en Deán Funes.
 
 
Eduardo, o "Monchi", como se lo conoce en la ciudad, comenzó sus expresiones solicitando la unión de todo el peronismo de Deán Funes, pero sabe que para lograr su deseo se necesita de una casa, un espacio físico donde se puedan escuchar todas la voces, limar asperezas, encaminar la conducción del partido y los destinos. 
 
Se refirió a todas las elecciones que atravesó el partido en estos últimos meses, desde su punto vista cree que se hicieron mal las cosas, porque hubo candidatos que para poder instalarse, criticaban con dureza a Mario Vasquez, candidato a Intendente de Unión Por Córdoba. "A él nunca se le reconoció la gestión que hizo", dijo "Monchi", haciendo hincapié en la tarea que llevó adelante Vasquez, como Legislador el Pj Cordobés durante dos periodos.
 
También, remarcó que el triunfo de Tania Kyshakevych, como Legisladora del Departamento Ischilín, al trabajo que realizó estando al frente de la Agencia Córdoba Joven, y que la sociedad lo pudo expresar en la urnas. Además, habló de la participación de los militantes que acompañaron a Tania en la últimos comicios, y se mostró reconfortado por saber que todavía existen personas que trabajan por convicción dentro de su partido.  
 
La entrevista dio motivos para hablar de las razones personales que tuvieron algunos dirigentes de Unión Por Córdoba, que no trabajaron en las internas del pj, ni en la campaña de Mario Vasquez, y decidieron volver al espacio para trabajar con las  intenciones de que Osvaldo Abramenia, no gane el Departamento Ischilín, porque no le perdonaron el pase del "Cabezón" al Kirchnerismo. "Debemos dejar los personalismos de lado y pensar en grupo", remarcó.
 

Comentá esta nota