Los concejales Luna, Nievas y Manzur retomaron sus bancas, Facchín sacó licencia por tiempo indeterminado.

En la sesión de anoche lunes del Concejo Deliberante los ediles Luna, Nievas y Manzur retomaron sus bancas, Germán Facchín presentó un nota solicitado licencia por tiempo indeterminado y fue aprobada unanimidad. El Concejal Ruiz presentó un proyecto que paso a despacho en comisión, para que el Municipio sea auditado desde el año 2014 hasta el día de la fecha.

Política y Sociedad 02/09/2014

0_cocejales-oficialistas.jpg

En la sesión de anoche en el Honorable Concejo Deliberante los ediles Pablo Luna, Andrea Nievas y Andrea Manzur retomaron sus bancas  tomando juramento. Luna no se hizo presente en la sesión, y envió una nota justificando su inasistencia.

El concejal  Germán  Facchín, ex Intendente a cargo,  elevo una nota solicitando licencia por tiempo indeterminado, la que fue aprobada por unanimidad.

Los Concejales Ruiz, Figueroa, Farias y Herrera presentaron  un proyecto para que se audite al Municipio para conocer en detalles la deuda financiera que posee, como así también, que se haga un informe minucioso de los bienes patrimoniales. El proyecto fue se tratará en concejo en comisión.

PROTESTA

Otra vez un grupo de ciudadanos se convocaron por las redes sociales para asistir a la sesión de anoche del Concejo Deliberante con el lema: “Que se vayan todos”, esto generó un que haya una fuerte custodia policial para evitar incidentes. Por segunda vez se dan cita en la institución con poca convocatoria, también lo habían hecho en la Plaza Sarmiento hace días atrás. 

Comentá esta nota