Ischilín - "Yaqui Palomeque" participará de las internas del Pj como pre-candidato a Legislador

Hugo "Yaqui" Palomeque, quiere ser Legislador del Departamento Ischilín y será una alternativa en las internas del partido justicialista el 12 de abril.

Política y Sociedad 19/02/2015

0_hugo-palomeque-yaqui.jpg

El 12 de abril serán las internas del partido Justicialista en el Departamento Ischilín, de esos comicios saldrá en candidato que representará al Justicialismo en las elecciones grandes que por ahora no tienen fecha.
 
Hasta hace unos días sólo eran tres los pre-candidatos que habían echo público ese deseo, pero en la últimas horas desde el sector Mario Vasquez, surge en nombre de Hugo Palomeque, quien sería el hombre que eligió el actual Legislador para que ocupe su lugar en la legislatura  
 
Diputará ese lugar con Osvaldo Abrameña (Jefe Comunal de Villa Gutierrez), Tania Kyshakevych (Delegada de la ACJ) y Dario Luna (Secretario de Minería).
 

"Yaqui", desde hace muchos años viene trabajando el en sector del legislador Mario Vasquez para esta oportunidad, y es uno de los pre-candidatos más conocidos y aceptados por los afiliados dentro del peronismo departamental.
 
Fuentes cercanas a Palomeque, confirmaron a Mira El Norte, que "Yaqui" no mide mal en las encuestas, y va a ser el que divida los votos en la ciudad de Deán Funes.
 
Su trabajo en el Departamento Ischilín como delegado de la Secretaría de Niñez y Adolescencia (Senaf), también lo favorece a la hora de sumar adherentes. Sumado a esto, fue y es es parte del equipo la gestión de Mario Vasquez y también la continuidad del proyecto.
 
Hay localidades fuertes en el Departamento que son afines a Mario, y cae de maduro que se enfilarán detrás de "Yaqui" en la internas del 12 de abril.
 
Si bien es importante es trabajo en todo el Departamento Ischilín, se sabe que lo votos están en la ciudad de Deán Funes, donde "Yaqui" posee una gran aceptación en la sociedad y en las instituciones con las que viene articulando desde año para trabajar el Desarrollo Social.

Comentá esta nota