Funcionarios y jefes comunales del norte gestionan la reparación de la Ruta 60
Fue anticipo de Mira El Norte. De la reunión participaron el intendente de Deán Funes, Cañada de Río Pinto, Villa Gutierrez, Avellaneda y Quilino.
Acompañados de la diputada nacional Soledad Carrizo, y de la legisladora del Departamento Ischilìn, Tania Kyshakevych, varios jefes comunales del norte de Córdoba se reunieron con autoridades de Vialidad Nacional para avanzar en la reparación de tramos que están destruidos desde hace varios años en la ruta nacional n° 60.
El intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, señaló a Mira El Norte, que como primera medida se van a reparar dos sectores críticos; el de Avellaneda que fue dañado en el temporal de 2014, y 15 kilómetros que van desde Deán Funes a Quilino.
En las oficinas del ente nacional fueron recibidos por el ing. Victor Daniel Rivero, jefe del segundo distrito de Vialidad Nacional, y Luis Figliozzi jefe de la región centro, quienes manifestaron que no se volverán a licitar las obras y las realizarán las empresas que ya habían sido adjudicadas.
“El tramo de Avellaneda lo hará la empresa Roggio, mientras que al de Quilino - Deán Funes Boeto y Butilengo”, expresó Figueroa.
Comentá esta nota