Fin de año - En Deán Funes habrá fuerte operativo entre el municipio y la policía
Para los festejos de fin de año habrá fuerte operativo de seguridad en los boliches y eventos bailables por parte de el Cuerpo de Inspectores de la Muncipalidad de Deán Funes, y la policía de la Departamental Ischilín.
Para los festejos de fin de año la Municipalidad de Deán Funes y la Departamental Ischilín, desplegarán un fuerte operativo de seguridad.
Tal como fue para la navidad donde el cuerpo de inspectores de la Muncipalidad y la policía que estaba designada para cubrir los boliches, llevó a cabo un minucioso control de la capacidad de cada uno de ellos.
Por otro lado en la ciudad de Deán Funes no se registraron desordenes en el microcentro, ni en los alrededores de los boliches bailables.
En la localidad de Quilino 5 policías fueron golpeados, según informaron fuentes policiales los uniformados intentaban hacer cesar una riña y que se había generado la noche de navidad en un boliche bailable que esta ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 60, cuando los que participaban de la pelea golpearon a los policías que terminaron en el Hospital donde se le realizaron suturas en el cuero cabelludo.
Por lo ocurrido, la policía de la Departamental Ischilín reforzará la seguridad en los lugares bailables en toda su jurisdicción.
En tanto que la Municipalidad de Deán Funes se lo hará de ls misma manera que lo hizo el 25 de diciembre.
Comentá esta nota