Fiesta de la Mandarina celeste y blanca .
Una multitud vivió la fiesta de la mandarina de Quilino, no tan solo disfruto de los productos regionales, comidas típicas sino que él público presente pudo ver el partido de la selección Argentina vs Holanda por la semifinal de la Copa de Mundo Brasil 2014.
Se fue la cuarta edición de la Fiesta de la Mandarina que organiza la Municipalidad de Quilino y Villa Quilino, una multitud se congrego a la Plazoleta del Bicentenario para disfrutar de este evento que crece año a año.
El clima le volvió a dar una mano a los organizadores que gozaron de un sol espectacular. Los puestos de ventas locales y de diferentes puntos de la Provincia fueron lo más beneficiados que prácticamente vendieron todo.
Los Guaraníes, Los Trajinantes, La Copla, Lucas Ibañez y Martín Bravo, Cintia Mariel, Beto Avila, Sandro Acevedo, Germán Caro y su Conjunto y el cierre con el Grupo Hacelo Bien. Fueron los números que le pusieron el color a la tarde en la que se celebraba la fiesta de Independencia.
El intendente Ariel se mostro muy contento con la convocatoria y saber qué año a año la fiesta se va creciendo a pasos agigantados.
El condimento especial fue la Semifinal que jugaba la Selección Argentina con Holanda en el mundial de Brasil 2014. Los organizadores colocaron una pantalla de LED gigante en el predio para que para todo el público presente pueda disfrutar de la clasificación de nuestro seleccionado a la final de la Copa del Mundo.
Foto: Graciela Rojas Lider en Noticias.
Comentá esta nota