El viernes queda habilitado el puente de Ruta 9 Norte

El Titular de Vialidad Nacional en Córdoba, Ing Raúl Darwich, confirmó que los trabajos de remediación están casi listos. Esto terminará con un serio problema generado en las localidades de la región.

Política y Sociedad 17/03/2015

0_puente-ruta-9-a-poco-de-habilitarse-9-480x360.jpg

Más de 12 mil vehículos por día están siendo desviados por el Camino Real y el Camino San Cayetano desde que el terraplén de ingreso del Puente de Ruta 9 Norte quedó afectado por el temporal del 15 de febrero.

La Empresa Roggio fue subcontratada para realizar la reconstrucción, que requirió del movimiento de 10 mil metros cúbicos de piedra y material. El paso vehicular quedará habilitado en forma total el próximo viernes, aunque durante algunos días unos 30 metros del terraplén estarán sin asfalto, por lo que se le pide máxima precaución a los automovilistas.

Después de algunas semanas necesarias para que se asiente el material, se reconstruirá el asfalto nuevamente.

Comentá esta nota