El intendente Raúl Figueroa confirmó que no hubo evacuados en Déan Funes.
El intendente de Deán Funes Raúl Figueroa, confirmó en comunicación telefónica con Mira El Norte, que no hubo evacuados. Los Barrios más afectados fueron Santa Inés y Los Cerrillos.
Política y Sociedad
15/02/2015
El intendente de la ciudad de Deán Funes Raúl Figueroa, en comunicación telefónica con Mira El Norte, indicó que "no hubo evacuados por la crecida", y que los barrios más afectados fueron Santa Inés y Los Cerrillos.
"Nosotros hemos estado trabajando con quienes cumplen funciones en Defensa Civil en conjunto con la Departamental Ischlín, y con el cuerpo de Bomberos", contó Figueroa.
"El gran problema ha sido el desborde de los ríos de Ischilín y Copacabana, lo que hace que por las calles de nuestra ciudad este corriendo en gran caudal de agua", agregó el mandatario.
La zona más afectada sería el Barrio Santa Inés, donde el personal de Bombero tuvo que ingresar a pié por era imposible hacerlo en vehículo.
"En las unidades de Defensa Civil no tenemos evacuados, en ese Barrio había dos casas que les ingresó agua, pero se negaron a ser evacuadas", Cerró el Intendente. Mira la nota.
Comentá esta nota